¿Buscas un espacio diferente para una celebración, boda, reportaje fotográfico o practicar deporte? ¿Se acerca un evento personal o de empresa y necesitas un lugar especial donde organizarlo? ¿Quieres tener un espacio de silencio, tranquilidad, reflexión y estudio? ¡Propón ideas! Queremos ayudarte (¡y tú también estarás colaborando con la Fundación!).

Ahora puedes disfrutar parte de nuestro gran jardín para actividades y celebraciones al aire libre, que dispone de un pequeño bosque y una ermita estilo de la Toscana. También puedes acceder al teatro o la biblioteca de la Fundación si necesitas un espacio interior amplio y equipado. La Fundació Benèfica  Assís dispone de un parking grande que permitirá a ti ya tus acompañantes o colaboradores  acceder al espacio con total comodidad.

La Residència de la Fundación benéfica Assís ahora forma parte de Cataluña Film Commission, donde se listan y se ponen a disposición para grabaciones y rodajes de cine y televisión. Puedes acceder a través de este enlace.

Sea una celebración privada, una actividad de empresa o una producción de cine y publicidad, todas las donaciones se destinarán íntegramente a la obra social de la Fundación Assís.

Hacer donaciones tiene ventajas fiscales.

Si está interesado, escríbenos un correo a comunicació@fassis.es